Vicente Hurtado

inquilino/a

Fui agredido en la calle por gitanos. A mi casero le ha llamado la policía no se por qué. ¿puedo tener algun problema con él?

desde el primer dia que yo y mi pareja alquilemos el piso he mos sufrido distntas cosas, mi pareja tiene 3 hijos con  un hombre de etnia gitana, llevamos 2,5 años juntos mi pareja no es gitana pero los niños tienen bastante acentuados los rasgos gitanos. hemos notado y hemos visto con humillacion y sufrimiento: que al subir al ascensor los niños los vecinos se muestran reacios asubir , alguna vez mi pareja y yo hemos tenidio subidas de tono (entre yo y ella ), por estas cuestiones, la ultima fue por la agresion que sufri por estos gitanos , alguien llamo a la policia  y se personaron en el piso, les explicamos la agresion y la situacion.y la policia se marcho tal como vino. no paso nada. yo estoy amenazado por la familia de sus hijos. mi pareja una mujer de su casa ejemplar, colabora con la policia judicial. en temas muy serios. creemos que los vecinos quieren que nos marchemos, somos personas humildes y honradas.

  • Preguntado por: Vicente Hurtado
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    Si tuvieran que marcharse forzados no habría desisitimiento y por tanto no deberían indemnizar al casero por las rentas faltantes hasta la finalización, pero esta es lo que yo considero correcto pero no existe seguridad de que otro jurista como por ejemplo un juez compartiese mi parecer, porque el caso no está previsto en la ley.