Juanan

casero/a

Administrador profesional con los peores calificativos

Tengo mi casa en edificio (4 propietarios 75% cuota yo 25%) nombraron hace diez años a este Admin. (son sus incondicionales que asienten a todo lo que el diga).le Denuncio en escritos y en las reuniones, actúa con descarada ilegalidad haciendo lo que le viene en gana- ,falsea las actas a su antojo. No deja constancia de mis Denuncias y graves acusaciones- le acuse de faltar dinero en la cuenta después de cuatro años y ni caso- le mande El Notario y apareció el dinero. (esto no consta en el libro de actas) Denuncie que los daños por agua del bajo cubierta y que la CIA de seguros se negaba a pagar  se reclamara vía Resp.civil-ni caso-Plantee yo el Pleito y se gano tampoco aparece en acta-es mas  dijo en reunión que el había sido el que denuncio. (teniendo yo todos los papeles y lo que es peor  averiguar que es el Delegado de zona de nuestra CIA de seguros)- y mucho mucho mas. Alguien me puede Ayudar ¿?

  • Preguntado por: Juanan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como relata los hechos parece que no le queda otra alternativa que solicitar en junta le destitución del administrador y si no prospera y tiene pruebas de sus afirmaciones acudir al Juzgado para obtener esa destitución.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta.