Vitto

inquilino/a

Tras 2 mes pagando x 2 y buscar, no dejan meter más gente

Contratos HABITS (+200€ que piso entero),romper anterior o YO SOLO 4 solidarios, al 9º mes 2chicas pagan mes extra (no viene contrato y se marchan con permiso de caseros, no así demás) sin firmar FIN contrato con NADIE (los caseros dan 2 fianzas al 3º chico para resolver con ellas) El 4º (YO) informa de renovar contrato 90 días antes de FIN, lo que implica escrito contrato mes gratis Nº 13, y se notifica con pruebas, videos, el otro chico descuida el piso higiniecamente y puede ser problema de epidemia,plaga, los caseros determinan su OK y que le echaran un mes antes FIN (30SEPT, no se lo notifican nunca) facilitar busqueda nuevas personas, dando permiso en JULIO (Yo hablé con el 3º en NAVIDAD (olores, mohos, putrefacción) y dejo dicho se marcharía) El 3º me da alquiler V16 JULIO 13:30 para junto mio y extras de chicas, desaparece hasta 22Agosto apagar,informo tiene irse 7 SEPT, no lo hace 23SEPT firma ida pagando piso/4. Caseros ahora no quieren más arrendatarios en MI CONTRATO.

  • Preguntado por: Vitto
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Parece lógico que con tanta complicación el casero no quiera más inquilinos en su contrato. Se trata de alquiler no sometido a los plazos mínimos de la Ley de Arrendamientos y por ello se puede dar por finalizado en cualquier momento, respetando los periodos mensuales por los que el contrato se va prorrogando automáticamente cuando ninguna de las partes manifiesta su intención de no continuarlo.

    • Respondido por: Domus