Fátima63

casero/a

¿Qué plazo tengo una vez realizado el contrato de alquiler para presentar la fianza?

Una vez firmado el contrato de alquiler con el inquilino, hay un plazo para entregar la fianza en hacienda sin pagar sanción ¿cuál es?

  • Preguntado por: Fátima63
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    tiene un mes desde la fecha de firma del contrato para depositar la fianza en la consejeria de hacienda de la junta de andalucia situada en la avenida de la constitucion, revise su pregunta anterior para ver el enlace que le deje con todas las instrucciones y el modelo  para poder presentarlo.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Depende de la comunidad, pero lo normal es hacerlo al instituto del suelo, en el plazo de un mes.

    el Incasol en el caso de Cataluña.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x