mabelgra

casero/a

¿Me corresponde devolver 100 €?

dejados como reserva de un  piso que tengo para alquilar, y que pasados 15 dias NO lo quieren

  • Preguntado por: mabelgra
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Yo  me haría la siguiente pregunta  (si es por reserva del piso):

    ¿He dejado de alquilar  por  haberme comprometido con el señor  X?    Si  lo tengo anunciado  particularmente y pago esos anuncios, con mayor motivo. saludos,

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola magelba:

    La respuesta a su pregunta dependerá de lo pactado entre las partes, de si dichos pactos constan por escrito y de la causa o causas por las que la otra parte a decidido no celebrar el arriendo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    No tiene que devolverlos. Las reservas se hacen precisamente para eso, para evitar que los interesados se echen atras.

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    si lo han dejado como reserva, no tiene que devolverlos. A menos que hayan firmado algún papel que diga lo contrario.  Es más, incluso habría que examinar si ellos le han producido a Ud. daños y perjuicios por reservar y finalmente echarse atrás.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es