iñaki65

inquilino/a

Zona para vivir cerca de la Uni autonoma de Barcelona, estoy pensando en Cerdanyola o Barbera.

Hola a todos, tengo que mudarme por motivos de trabajo a Barcelona y tengo una hija que tiene que estudiar en la Universidad (la de Cerdanyola) así que estoy barajando alquilar un piso en Cerdanyola o Barbera. Agradecería información sobre pros y contras de estas poblaciones o alguna otra alternativa.

Lo dicho, gracias a todos los que respondan

  • Preguntado por: iñaki65
  • Hace 11 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
ceilan80 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ceilan80

    inquilino/a

    A mi me gusta mas Cerdanyola, para mi es mas segura, es una ciudad bonita y bastante tranquila..pero claro es mas cara que Barberá..

    Pero si puede mejor Cerdanyola, sobre todo la zona de Serraparera

    • Respondido por: ceilan80
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Arriba!