Olivia Lopez

inquilino/a

Qué tal es Torrijos para alquilar un piso por un mes? Somos cubanos americanos y desearíamos vacacionar en España.

el proximo verano. Podemos encontrar vecinos amistosos hacia los turistas? Gracias por su asistencia.

  • Preguntado por: Olivia Lopez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Staging Madrid

    profesional

    Torrijos es un pueblo de Toledo como a 80 km de Madrid, es bastante grande y tiene todo tipo de servicios. Es muy buen sitio para pasar unas vacaciones, la gente es más cercana que en la gran ciudad y anda menos estresada que los madrileños ;-). Lo único que os preparéis para pasar calor porque por esas tierras el sol cae a plomo en verano, hace falta buscarse alguna piscina, río o charca donde refrescarse.

    Podréis también hacer excursiones a Toledo, Madrid y Talavera de la Reina, que están cerca.

  • Olivia Lopez

    inquilino/a

    Gracias una vez mas! Much obliged.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No se trata de idioma, se trata de vista.
    Solo busca un sitio en esta misma página que ponga "opiniones de Barrios", y mira si hay alguna cosa.
    Pero vamos, Torrijos no es que sea conocido ni turístico, pues es un pueblo pequeño de la província de Toledo.

    De todas formas, vecinos amistosos, se encuentran en cualquier parte civilizada de españa.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Olivia Lopez

    inquilino/a

    Estimado Oscar: Gracias por tu respuesta franca. Mi esposo y yo somos originalmente de Cuba, pero residimos en los EE.UU. (Miami, Florida) mas de 50 años y como imaginarás somos bilingues y no estando familiarizados con el decir Valenciano,

    que quieres decir con

    "En la pestañita de Opiniones de Barrio a lo mejor encuentras algo".

    Gracias por tu atenta respuesta.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En la pestañita de Opiniones de Barrio a lo mejor encuentras algo