Alvaro00

inquilino/a

¿Qué zona es buena para vivir en Castellón?

¿Se puede trabajar en Castellón y dormir en Benicassim? ¿Hay mucho tráfico para ir y venir?

  • Preguntado por: Alvaro00
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (5)
Roberto ha sido el primero en contestar
faba ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mónik

    profesional

    Hola. He vivido durante 5 años en Benicassim trabajando en Castellón y te aseguro que no me he arrepentido en ningún momento. Son solo 13-14 km. de distancia que separan las dos localidades y como te han dicho anteriormente hay redes secundarias poco transitadas. Por supuesto, en pleno verano, nada de coger la N-340. Vale la pena.

    • Respondido por: Mónik
    • Hace 14 años
  • santiago asensio

    inquilino/a

    Castellón es un pueblo grande con todas las incomodidades de una ciudad, tráfico mal regulado, conducción de pena y cortes en fiestas como en todos los pueblos de la Comunidad Valenciana, donde en fiestas tienes que aguantarte con la mayoría de las calles cortadas,...y si tienes que trabajar, pues ajo y agua.

    Yo he vivido en Benicasim-playa y excepto en verano da gusto este pequeño pueblo.Te lo recomiendo. Y en fiestas,...como los demás.

    Asterix

  • monicamustieles

    casero/a

    Si se puede, solo hay 14 Km de distancia de ida y 14 de vuelta, si te refieres a Castellón ciudad. El problema viene principalmente en Verano con las largas colas que se crean para la playa desde Oropesa, para ir y desde Castellón para volver a Benicasim por la general 340, pero tienes carreteras secundarias que no todos se las conocen y se adelanta mucho. Espero haberte ayudado un poco. Un saludo Alvaro

  • faba

    inquilino/a

    Nosotros vivimos en benicasim y trabajamos en castellon,si q es cierto q en verano se complica un poco mas el trafico pero nada imposible,lo q en invierno haces en 20 minutos en verano son unos 35-40,vivir en benicasim es muy lindo lo q si q ahora los alquileres se han disparado y muchos propietarios se creen q tienen sus pisos en MIAMI,pero bueno q pidan si encuentran quien se los pague,suerte.Fabiana.

    • Respondido por: faba
    • Hace 14 años
  • Roberto

    casero/a

    Sí. Tengo varios amigos que trabajan en Castellón y viven en Benicassim para disfrutar de la playa. Es una opción muy buena.

    • Respondido por: Roberto