oliviablanco

inquilino/a

¿Qué tal se vive en Rivas-Vaciamadrid?

Mi novio y yo estamos buscando un piso de alquiler en Rivas y hemos visto un duplex de la zona de Pablo Iglesias que nos ha gustado, pero nos gustaría saber qué tal es el barrio.

ahora estamos en un piso en el centro de Madrid pero por varios motivos hemos decidido irnos a un sitio más tranquilo, con menos ruido, menos contaminación y con más zonas para aparcar.

no sabemos si esto será un cambio demasiado radical.

qué opináis? Alguien vive por allí?

muchas gracias

  • Preguntado por: oliviablanco
  • Hace 11 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues, en mi opinión, un poquito radical sí es.

    más si vivíais en el centro. Qué se yo. Hay barrios en Madrid, u otros pueblos incluso. Donde se aparca , y no se tarda "ná" al centro

    yo no lo haría.  ;-)