Goncalo

inquilino/a

¿Me podríais recomendar barrios o zonas de Madrid para vivir?

Barrios o localidades de los alrededores para vivir con niños! Necesito buscar una zona donde vivir con 3 niños pequeños. No se que barrios o localidades de los alrededores son aconsejables, ya sabeis, donde los niños pueden estar a gusto, con colegios, con algun parque, vida familiar o niños con los que jugar.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Goncalo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (3)
olinnavi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo solo puedo decirte que me encanta mi barrio: Aluche.

    Las casas no están pegadas unas a otras (en manzanas) sino sueltas y todas con algo de zona verde. Tienes muchísimos comercios, aparcas en la puerta de todas partes y estás rodeado de parques y con la Casa de Campo al lado.

    Además de 4 estaciones de metro: Aluche - Empalme - Campamento y Casa de Campo

    Tanto mi hermana como yo, que vivíamos en otras partes, hemos vuelto a Aluche, nuestro barrio de siempre.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • olinnavi

    inquilino/a

    Hola,

    Siento no poder ayudarte porque, básicamente, me encuentro en la misma situación que tú, aunque con 2 peques en lugar de 3.

    Me trasladan a Madrid y me gustaría recibir consejos sobre zonas de Madrid seguras, con zonas verdes, bien comunicadas y no excesivamente caras. Mi zona de trabajo estará por Cibeles.

    Gracias

    • Respondido por: olinnavi
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Madrid es muy grande.

    deberías concretar más la pregunta.

    o fijarte un punto - donde tengas el trabajo - y de ahí ir trazando círulos concéntricos o seguir una línea de metro,  o de cercanías.

    porque Madrid tiene muchos barrios buenos donde vivir bien. Pero pueden quedar muy lejos de tu trabajo y hacer que tarde más de una hora en ir y otra en volver. Mejor tratar de evitarlo.

    saludos - Papeleos Alquiler.