AIGUAMARINA

inquilino/a

¿Cuál es la ciudad más económica para vivir?

Actualmente resido en un pueblo de Barcelona, pero estoy pensando muy seriamente en cambiar de ciudad, dado que aqui cada vez me cuesta mas salir adelante con mis ingresos, como nunca he salido de Barcelona, quisiera que pudierais orientarme donde seria la opcion mas economica en todos los aspectos (alquiler, transportes, alimentacion, suministros, etc....) algunos me recomiendan Alicante, otros Castellon, algunos Pontevedra, y cuando mas lugares me dicen mas liada estoy. Podeis ayudarme??? Muchas gracias, un saludo.

  • Preguntado por: AIGUAMARINA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo te recomiendo Elche.

    me vine el año pasado desde barcelona, y buen clima y bien de precio. De hecho es algo más barato que alicante.

    estás a 15 kms de alicante, a 40 de murcia ( ciudad preciosa), cerca de guardamar y santa pola, y es más llana que alicante.

    castellón es de lo más feo que he visto. Ponte es muy frío, aunque esa zona es bonita.

    todo tiene su pro y su contra.

    • Respondido por: Crazyh