FELHERDUR

inquilino/a

¿Barrios y zonas mejores para estudiante de Enfermería en la Universidad de Salamanca?
Buenas! Este curso voy a vivir en Salamanca ya que comienzo mi carrera de Enfermería. La facultad se llama "Escuela de Enfermería y Fisioterapia" y está al lado del Hospital Universitario.  Pues bien, me gustaría estar cerca del centro y a la vez no muy lejos de la facultad. ¿Qué zona me recomendáis? Que sea segura y esté bien comunicada con autobuses.
Un saludo!
  • Preguntado por: FELHERDUR
  • Hace 7 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya que nadie hemos sabido responderte, te sugiero que busques en la web del Ayuntamiento de Salamanca o preguntes a otros estudiantes.