Jaime Crespo

inquilino/a

¿Alguna recomendación en Almería capital cerca del puerto y de la playa?

Me traslado por trabajo en hospital provincial,j unto al puerto,  para vivir solo. Me gustaría poder ir andando al trabajo y al centro, con la playa cerca. Ciudad jardín es buena zona?, ¿y el Zapillo?

Gracias.

  • Preguntado por: Jaime Crespo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (4)
Raul ha sido el primero en contestar
carlos a ha sido elegida Mejor Respuesta
  • carlos a

    casero/a

    le interesa casa al lado de la alcazaba de almeria y cerca del puerto y hospital provincial.

    • Respondido por: carlos a
    • Hace 14 años
  • Maria de Carmen

    casero/a

    Yo vivo en Almería y si vas a trabajar al Hospital Provincial,no te recomiendo El Zapillo pues queda un poco lejos para ir andando,pero si quieres tener la playa cerca sí,de todas formas hay pisos más cercanos del centro,como La Rambla,Oliveros,ect

  • Roberto

    casero/a

    Pásate por las oficinas de información municipal porque allí pueden hablarte sobre los diferentes barrios y darte un mapa de la ciudad.

    • Respondido por: Roberto
    • Hace 14 años
  • Raul

    profesional

    Mira esto, puedes preguntar al ayuntamiento.

    • Respondido por: Raul