Maria112

casero/a

¿Voy a perder la ayuda de la comunidad de Madrid?

Mi casero me ha pedido que me vaya del piso al vencimiento de la tercera prórroga del contrato, pues lo necesita para su hijo. Él lo especificó en el contrato, así que, en principio, debo irme. Estoy cobrando la ayuda de 210 euros de la comunidad de Madrid, ayuda que ya han dejado de dar, pero que los que las cobrábamos, nos mantienen.

Si me marcho de este piso, ¿voy a perder la ayuda, aún siendo no por mi culpa si no por qué el casero me obliga? ¿no puedo hacer un cambio de domicilio y seguir cobrándola?

Gracias y saludos!

  • Preguntado por: Maria112
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Maria112

    casero/a

    Gracias Amparo. Aunque no esté claro que me pueda ir, si puedo seguir con la ayuda y con suerte poder pedirle una indemnización al casero, si me iría , claro. El necesita el piso y yo puedo salir ganando.

    gracias!

    • Respondido por: Maria112
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mejor seguir en el otro hilo. Porque no está claro que tengas que irte.

    aún así, si te vas. Por aquí hay algún hilo - busca - de casos como el tuyo que parece que por cambiar de piso no les han suspendido la ayuda.

    saludos - Papeleos Alquiler.