felix bayo saez

inquilino/a

Vivo en parla madrid soy divorciado con un niño de 3 años vivo de alquiler y pensionista y cobro al mes 480 e ¿no hay ayuda?

como he dicho, soy divorciado pensionista con un niño de 3 años cobro 480 e al mes y se acaba el poco ahorro que tenia y pago de alquiler 600 e por favor en estos casos no hay nada para ayudar a estas personas gracias a mi pareja sino ya estaba debajo de un puente viviendo solicito por favor una pequeña ayuda bien en un alquiler mas barato o una ayuda para pagar el alquiler gracias

  • Preguntado por: felix bayo saez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz clic en AYUDAS ALQUILER en la parte superior de esta página y podrás ver las ayudas disponibles  y los requisitos necesarios para acceder a ellas.

    Además, dirígete a tu Ayuntamiento y expón la urgencia de tu caso en la concejalía de Asuntos Sociales.

    También puedes acercarte a una ONG u otra organización de beneficencia.

    Saludos y suerte - Papeleos Alquiler