Jinell

inquilino/a

Vivimos,de alquiler mi marido mi hija y yo, pagamos un piso de 500e, y solo trabaja él, ¿qué ayudas puedo recibir?
para cambiarnos a un piso más económico, gracias.
jinellborges@yahoo.es
  • Preguntado por: Jinell
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Pues debes pasarte por la oficina de vivienda de tu comunidad autónoma y preguntar allí por las ayudas al alquiler disponibles, aunque el nuevo plan de Vivienda 2009-2012 se aprobó ya hace bastantes meses pero muchas consejería están todavía trabajando en la adaptación y puesta en marcha de las nuevas ayudas.