Georgi Matev

inquilino/a

Vivimos en Almería y quiero saber si tenemos derecho para ayudas de alquiler.

Somos matrimonio con 2 hijos.Estamos desempleados y vivimos en Espana 5anos.Tenemos 31 y 32 anos.Hemos trabajado sin cotizacion.Ahora resibimos ayudas por 6 meses de junta de Andalucia como personas sin recursos.Buscamos piso y queremos saber si tenemos derecho para ayudas de alquiler.

Gracias.

Saludos cordiales.

  • Preguntado por: Georgi Matev
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tendrás que presentar todos los papeles y esperar y tener mucha suerte, ya que está tremendamente complicado, no obstante, parece ser que a principios de 2013 se van a conceder algunas.

    También se me antoja difícil que encuentres una vivienda de alquiler entu situación, a no ser que lo consigues a través de los servicios sociales de tu ciudad.