moli

inquilino/a

¿Es mejor que conste un o los dos inquilinos del piso en el contrato si pretendemos pedir ayuda al gobierno?
Uno de los dos es menor de 30 pero sobrepasa el mínimo de los ingresos que piden y el otro es mayor de 30 (por lo que nos interesaría pedir la ayuda a mayores de 30 hasta 35) y entra dentro de los requisitos económicos que pide la ayuda. Gracias
  • Preguntado por: moli
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Si hacen el contrato a nombre de uno de los dos es suficiente. Las ayudas dependen de las circunstancias de los titulares del contrato, no de quienes vivan con ellos. ;-)

    Un saludo.

    Antonio Postigo.