CristinaR

inquilino/a

¿Tengo que volver a solicitar la RBE si cambio de piso?
Seguiré pagando el alquiler desde la misma cuenta de banco, pero tendré nuevos caseros.
  • Preguntado por: CristinaR
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Más que nada, porque uno de los puntos por los que se rigen es el número fijo de Referencia Catastral, acuérdate de darte de baja en el antiguo piso (empadronar), porque sino te puede causar algún problema.
  • LolaG

    casero/a

    Si cambias de piso tienes que comunicarlo para que se hagan los cambios pertinentes en tu expediente porque hay nuevo piso y nueva cuenta del casero donde ingresas tu alquiler y que el Ministerio de Vivienda debe comprobar cada mes para luego ingresarte la ayuda.
    • Respondido por: LolaG
    • Hace 14 años
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Tienes que comunicar en la consejeria donde la solicitastes un cambio de contrato de alquiler, aporta una nueva solicitud junto con el contrato de alquiler, y de esta forma puedes seguir siendo beneficiario de la RBE