amarrilys

inquilino/a

¿En Tenerife ayudan en el pago del alquiler a aquellos que están hace 1 año en paro?
Desde enero del pasado año estoy en el paro, vivo sola y pago un alquiler de 400 euros sin agua y luz incluida, quisiera saber si en la comunidad autónoma de Canarias brindan ayudas a personas en mi situación para poder pagar su alquiler
  • Preguntado por: amarrilys
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Asesoría Jurídica Online ha sido el primero en contestar
PEDRO BURRUEZO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola, con todos mis respetos hacia Asesoría Jurídica Online, como requisito indispensable, sí es recibir una fuente de ingresos, pero también es válido, por ejemplo, la percepción del subsidio de desempleo, siempre que su duración sea como mínimo 6 meses desde que se solicita la ayuda, por lo que no es indispensable un contrato de trabajo, este se puede sustituir por un certificado del SEF, en el que conste la duración del subsidio, (repito, siempre que sea mínimo de 6 meses).
  • Asesoría Jurídica Online

    profesional

    No se como será exactamente en Canarias, pero si te refieres a las ayudas al alquiler que todos conocemos, suele ser requisito indispensable recibor una mínima renta y un contrato de trabajo.

    www.consultaatuabogado.com
    Consultoría jurídica online.
    Revisión de contratos online
    RC Asesores,C/ Hilera nº5, 4ºI Málaga
    Tfno: 952615369