Rosana

inquilino/a

Tema garante
Hola...sali de garante ......caduco el contrato de alquiler pero dejaron 2 boletas de edesur impagas ....ahora la inmobiliaria me la quiere cobrar....tal es así que ya estoy recibiendo llamadas de edesur en mi domicilio......mi pregunta es ???Puedo ir al veraz por esto xq no puedo pagar el monto es muy elevado.....alguien que pueda responderme x favor. ..
  • Preguntado por: Rosana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Explícate mejor, es muy complicado entenderte.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dado el vocabulario que usas... "boletas"  "edesur"  "ir al veraz"  "el monto"  no creo que estés en España.
    Acude a un foro o a un abogado (mejor) de tu país.

    Suerte.