maryjoef

inquilino/a

Subvenciones alquiler, unidad monoparental en la comunidad valenciana
En Agosto he alquilado una vivienda y estoy pagando 500 € mensuales, tengo 50 años y un hijo de 15 que vive conmigo y a mi cargo. En mi contrato de alquiler pone que el pago del mismo se realizara por trasferencia bancaria pero el casero por un tema personal me ha pedido que realice el pago durante unos meses en efectivo y en mano, algo que estoy realizando desde el primer mes, Quiero solicitar la ayuda para el alquiler y me solicitan que presente obligatoriamente trasferencia del pago de las mensualidades. Alquien puede decirme si puedo tramitarlo de otro modo o sólo a través del PROP que es donde me solicitan esto. Además dicen que debo presentarlo durante los cuatro primeros meses de alquikler y que se cobra si lo aprueban cuando ya estas un año arrendado, muchas gracias
  • Preguntado por: maryjoef
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Lo siento, pero el PROP es la oficina que lo tramita. Debes hablar con tu casero para hacer el pago del alquiler por transferencia y así poder optar a la ayuda.
    • Respondido por: LolaG