Beaguri

inquilino/a

Subvencion alquiler vivienda comunidad madrid al amparo del RD2066/2008 de 12 de diciembre, sigue vigente?

Hola,

Me gustaría solicitar la subvencion al alquiler de vivienda en la Comunidad de Madrid al amparo del Real Decreto 2066/2008 de 12 de diciembre porque creo que cumplo todos los requisitos, sigue en pie esta ley? Se trata del alquiler para una vivienda libre.

gracias!

  • Preguntado por: Beaguri
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
voltios ha sido el primero en contestar
voltios ha sido elegida Mejor Respuesta
  • voltios

    casero/a

    creo que si aunque no se hasta cuando

    • Respondido por: voltios