maryana

inquilino/a

Después de seis meses de pagar el alquiller, no tengo ninguna respuesta, ¿es normal?
Me gustaría saber si después de tanto tiempo puedo esperar que la ayuda de alquiller me va tocar. gracias
  • Preguntado por: maryana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
berta lopez ha sido el primero en contestar
  • berta lopez

    casero/a

    Es muy normal, no sé de qué comunidad autónoma eres, pero por lo menos aquí en Catalunya las ayudas van muy lentas. Mis inquilinos la solicitaron hace casi 8 meses y aún no han obtenido respuestas. Así que ármate de paciencia porque el proceso es lento.

    Suerte!