celiaaaa

inquilino/a

Recibo la ayuda del alquiler de 105 euros, pero me cambio de piso, ¿cómo tengo que actuar para que me sigan dando la ayuda?
Ahora mismo estoy recibiendo la ayuda del alquiler, pero me voy a cambiar de piso, y no sé cómo tengo que proceder para seguir cobrándola.
  • Preguntado por: celiaaaa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
proelite ha sido el primero en contestar
//Mfan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • //Mfan

    inquilino/a

    Entiendo que debe ser la RBE pero en un contrato con dos inquilinos, verdad?

    Siendo así deberás volver a solicitar la RBE con el impreso de solicitud y aportar de nuevo todos los documentos que en tu comunidad autónoma se pidan, junto a esta documentación deberás entregar también un escrito notificando la finalización del alquiler por el que actualmente estás recibiendo la ayuda.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • proelite

    profesional

    comunicando el cambio y cuando tengas el nuevo piso tienes 4 meses para presentar el nuevo contrato . será rapido puesto que ya las tienes aprobadas, no obstante te las pagarán con caracter retroactivo.
    • Respondido por: proelite