Raquelypedro

inquilino/a

Quiero alquilar un piso pero con mi sueldo no me llega. ¿Tengo posibilidad de alguna ayuda? Tengo 31 años.

  • Preguntado por: Raquelypedro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (5)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • blind

    blind

    inquilino/a

    perodona Mari Lolis   pusiste comparte y leei comprate disculpa es lo q tiene la dislexia  selectiva mañanera

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    blind Ejem. Ejemmm. ¿Dónde he puesto yo que se compre un piso?

    imprescindible para inquilinos

  • blind

    blind

    inquilino/a

    Mari Lolis tal y ocmo esta el panorama lo de comprar piso NO creo q sea la solucion., ad+ no dependeria de ella si no del banco y de la fascinante  oscilacion de las hipotecas y eso con un sueldo bajo no es lo mas aconsejable

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Mejor comparte piso y depende de ti mismo.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    De momento no hay ayudas para el alquiler, pero mala idea es alquilar algo dependiendo de ayudas, porque el día que dejan de darte esa ayuda te has metido en un problema.

    Esta es la mentalidad que está metiendo a mucha gente en graves problemas.

    Un saludo y suerte.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh