Luzzy777

inquilino/a

¿Puedo pedir la ayuda de alquiler a jóvenes si el contrato está puesto a nombre de dos inquilinos?

Quiero pedir la ayuda que dan a los jovenes de 210 €, y mi duda es si el contrato del alquiler lo tienes a nombre de tu compañero y a tu nombre, si voy a tener problemas. No estoy segura si tiene que estar solo a nombre de una persona o si no importa. O si esta a nombre de los dos, si la ayuda la tenemos que solocitar los dos, ya que es por piso, no por inquilino.

Muchas gracias por todo.

  • Preguntado por: Luzzy777
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Luzzy:

    Al ser dos los titulares del contrato con independencia de que la soliciten ambos o sólo uno de ellos, la concesión de la misma será del 50% del total.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • manuel josé

    casero/a

    Os  tocaría  repartir el importe  entre dos. saludos,