BEITA

casero/a

¿Mis inquilinos que rentan una VPO pueden pedir la ayuda al alquiler?
Soy propietaria de un piso de vpo de 24 años que quiero alquilar, se que sólo puedo pedir el precio máximo de renta que me marque conselleria de vivienda, quiero saber si mis inquilinos pueden pedir la ayuda y si puedo hacer otro contrato de alquiler donde alquile tb por más dinero mis muebles, electrodomésticos, aire acondicionado, tv...Es que necesito alquilarlo pero está reformado y el equipamiento que dejo es mucho dinero para como puede quedarme la vivienda.
  • Preguntado por: BEITA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Sus inquilinos pueden pedir la ayuda si cumplen los requisitos; es indiferente que el piso esté protegido o no.
    No es legal alquilar los muebles aparte del piso; además si no le pagan los muebles no podrá echarles de la vivienda.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com