Víctor Royo

inquilino/a

Posibilidad de simultanear la ayuda de la RBE y la ayuda financiera a inquilinos
¿Es posible solicitar la ayuda de la RBE (210 euros) y la ayuda financiera a los inquilinos de forma simultanea (40 % mensual)?.
  • Preguntado por: Víctor Royo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    No: "Es incompatible la percepción simultánea de la renta básica de emancipación con las ayudas al inquilino, para el pago de la renta, financiadas en el marco de planes estatales de vivienda." (Boletín Oficial del Estado de 8 de abril de 2009, el Real Decreto 366/2009, de 20 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 1472/2007, de 2 de noviembre que se regula la RBE)
    • Respondido por: Lucinda