julio ojeda

inquilino/a

¿Cómo me podrían ayudar?

debo ya dos meses y no me llega para pagar el alquiler, debo ya dos meses y tengo familia numerosa

  • Preguntado por: julio ojeda
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Te he respondido mi opinión en tu otra pregunta, sobre ayudas, en su caso veo mas factible la ayuda de los servicios sociales de su ayuntamiento que solicitar una ayuda del alquiler ya que los tramites suelen demorarse unos cuantos meses. Además, al no estar al corriente de pago no podría optar a ellas.

    • Respondido por: //Mfan