Antonio2009

inquilino/a

¿Se podría obligar al casero a que pase el contrato por la junta para las subvenciones de alquileres?

Me gustaría saber si los separados mayores de 50 años pueden tener derechos a las subvenciones de alquileres de viviendas, y si se puede obligar al propietario a pasar el contrato de alquiler por la junta de Andalucia para que se beneficien ambos.

  • Preguntado por: Antonio2009
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si hay  alguna ayuda, lo puedes verifucar en Ayudas Alquiler de esta misma página, puess esta muy bién detallado.

    No creo que se pueda obligar directamente al propietario, pero supongo que si lo denuncias delante del departamento correspondiente mostrando tu contrato, podrán multarlo por no haberlo hecho.

    • Respondido por: Usuario dado de baja