juan jurado

inquilino/a

¿Hasta que edad dan la subvención para los pisos de alquiler?
hola,

Acabo de alquilar un piso hace un mes y me he enterado que dan unas ayudas para el alquiler quiero saber hasta qué edad es. eso eso es en valencia
  • Preguntado por: juan jurado
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    ¿Te refieres a los 210 euros de ayuda al alquiler? Es hasta los 30 años. Si te refieres a otra ayuda disponible en Valencia, mejor habla con la conselleria de Vivienda:

    Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de la Comunidad Valenciana
    c/ Francisco Cubells, nº 7
    Valencia
    Teléfono:012
    • Respondido por: Raul