SUSANA RENDO CABO

inquilino/a

¿Puedo pedir la RBE si solo tengo una referencia catastral del bloque de la vivienda alquilada?

Quería pedir la ayuda pero la vivienda no tiene una referencia catastral propia, sino que el bloque entero tiene la misma referencia, ¿podría pedir la ayuda o pidiéndola puedo causarle algún problema al propietario?

  • Preguntado por: SUSANA RENDO CABO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Ningún problema para el propietario, siempre y cuando vaya a declarar a hacienda......la vivienda debe tener referencia catastral si no es que no está habilitada para uso de vivienda y no te la van a admitir. Por experiencia, sin referencia de la vivienda en concreto, no haces nada. Me paso a mí, con una vivienda de un portero en un bloque (uso común de la propiedad). Pregunta en tu comunidad si te admiten eso...pero es un poco raro.

    Un saludo.