luis vela

inquilino/a

¿Puedo pedir a mi casero que cambie el contrato depositando la fianza a la dga para poder acceder a las subvenciones?

he alquilado un piso en octubre y he llamado al casero para poder cambairle la fianza y poder acceder a la subenciones que da el gobierno de aragon, pero me ha dicho que me espere hasta febrero, pero la dga solo me da tres meses a partir de la firma del contrato, ¿qué hago?

  • Preguntado por: luis vela
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
//Mfan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • //Mfan

    inquilino/a

    Tú solicita las ayudas que creas convenientes, el problema será suyo cuando el organismo competente se de cuenta de que no ha depositado la fianza.

    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • manuel josé

    casero/a

    Aunque sea un poco tarde puede depositar la fianza. Le pondrán un recargo por hacer tarde el depósito.  Tú no tienes culpa de que no cumpla la ley. Si espera  mucho más  la sanción  será mucho mayor. Comunícaselo y dile que lo vas a solicitar.

    Saludos,