mjoses

inquilino/a

¿Puedo pedir la ayuda al alquiler si la vivienda de mis padres esta a mi nombre y de mi hermano?

Tengo menos de 30 años y quiería saber si habría alguna posibilidad de pedir la ayuda de emancipación teniendo en cuenta que la vivienda de mis padres se encuentra a mi nombre y a nombre de mi hermano

  • Preguntado por: mjoses
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (5)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Jennifer, a lo mejor no tiene pareja o no quiere ir a vivir con la pareja aún.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jennifer85

    inquilino/a

    Que la pida tu pareja.

    A nosotros nos pasó lo mismo, mi marido tiene una propiedad a partes iguales cons sus padres pero son ellos los que viven allí.

    Quisimos pedir la ayuda de alquiler y para que nos la concediesen tenía que estar a mi nombre. Como todavía no estabamos casados no había problema.

    Al final no me la dieron poqué ascendí de puesto de trabajo y superaba el baremos de ingresos.

  • mjoses

    inquilino/a

    perdonar, no me he explicado bien; la vivienda de mis padres esta a mi nombre y de mi hermano, yo claro está, quiero emanciparme e irme de alquiler con mi pareja pero claro, en la misma provincia. Gracias a todos

    • Respondido por: mjoses
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Creo q estás diciendo que estás de alquiler, quieres la ayuda, pero tienes una propiedad que utilizan tus padres.

    Si es asi, es requisito indispensable para pedir la ayuda el no tener ninguna propiedad en la comunidad autónoma donde pidas la ayuda.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Al rbe se pide estando de alquiler.

    si tu vives en una casa de tu propiedad no tiene sentido; pues no estas de alquiler.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x