MoMorZ

inquilino/a

Qué ha pasado el mes de mayo? Habéis cobrado? Yo a día de hoy no! Cabreo cabreo cabreo!

Cuándo cobramos mayoooo!

  • Preguntado por: MoMorZ
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    De verdad, Mari Lolis, después de leerte y seguirte tanto por los post en relación a las ayudas RBE, he de decirte que me parece sorprendente que tengas esos pensamientos sobre las ayudas, sobre las personas que se benefician de ellas y de las que no. Me da la ligera sensación de que tienes envidia, ya que por tu edad no puedes beneficiarte de ellas, imagino que también por tus ingresos.

    Deja de decir que el pais va como la mierda, por que creo que de eso nos damos cuenta todos, todos los días al ir al trabajo, al mirar las noticias y al ver a gente que se expresa como tu, ante gente que tiene dudas, que quiere expresar su inquietud por saber si algo o alguien le puede echar una mano.

    Tengo la impresión de que debes ser una persona, que en vez de ayudar a la gente a salir de la mierda, la hundes más. Y creeme, es aconsejable que si vas a criticar las actuaciones de las personas en vez de aconsejar a estas....te plantees retirarte!!!

    Un saludo.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    dad gracias por lo que os han dado porque el pais esta en quiebra y la vaca esta seca.

    Ese dinero sale del trabajo de todos los españoles y con más de 4 millones de personas en paro ¿de dónde va a salir el dinero?

  • CROXNAR

    inquilino/a

    Yo estoy igual, están este mes jugando a las casitas con la ayuda.

    Me imagino que tendran el pitote montado entre ayudas y devoluciones a las declaraciones de hacienda y por eso tardan.

    • Respondido por: CROXNAR
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    A veces con las ayudas se demoran aunque hasta ahora te paguen mensualmente. Pues si por un mes te pones así... cuando te pase como a gente del foro que han tardado meses en volver a cobrar...

    • Respondido por: Marta26