Manu Lau

inquilino/a

Si modifico la cuenta bancaria y la cuantía del alquiler, dentro del mismo contrato, ¿se modifica la RBE?
Se me ha actualizado el IPC y voy a pagar el alquiler desde otra cuenta. Se modificarán los datos cuando vaya a indicarlo? o por el contrario me harán una nueva RBE con toda la lentitud y burocracia que conlleva?
  • Preguntado por: Manu Lau
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Veripeeeich ha sido el primero en contestar
  • Veripeeeich

    inquilino/a

    Pues tienes que ir a la oficina donde llevaste el papeleo e indicarle lo que comentas, probablemente sólo tengas que anexar un documento con el cambio de cuenta y tal, porque evidentemente si ya no vas a pagar desde la misma ellos no verán que haces el pago.