Jeglifer

inquilino/a

Hace más de ocho meses que recibí el 40% de la ayuda de alquiler, me faltan los 60% del importe (prop), es el segundo año

Es el segundo año de la ayuda, estuvimos preguntando que hacer, para cobrar el dinero en el PROP, pero no nos dicen nada, hemos cobrado en octubre del año pasado los 40% del primer pago, y en la pagina web de consulta nos pone, hace ocho meses pendiente de pago. ¿Que hacemos, sabeis si tardaran mucho? ¿ Tenemos que ir a algun a parte reclamar?

Gracias

  • Preguntado por: Jeglifer
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Siempre se puede dirigir un escrito denunciando la mora.