rodica

inquilino/a

Si tengo más de 35 años, ¿puedo pedir una vivienda en alquiler de la comunidad de Madrid?
Tengo una vivienda de alquiler en muy malas condiciones, busco vivienda de alquiler en Alcalá de Henares, zona chorrillo, centro. No tengo la suerte de encontrar algo en condiciones, gracias, rodica.
  • Preguntado por: rodica
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
quique0 ha sido el primero en contestar
  • quique0

    casero/a

    Te paso los teléfonos de la oficina de vivienda de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid.

    Comunidad de Madrid: 912766516 (Plan Alquila)
    Ayuntamiento de Madrid: 915215590

    Espero que te sean de utilidad.

    Saludos.
    • Respondido por: quique0