Rosa_lhr

casero/a

Hice un contrato de alquiler en diciembre 2008 sujeto a la subvención a propietarios por la Junta de Andalucía

Mi pregunta es aproximadamente cuándo cobrare los 6000 € de la subvencion? Gracias y saludos. Rosa

  • Preguntado por: Rosa_lhr
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    En el 2009, se han pagado expedientes hasta Abril del 2008,  tu expediente es de los últimos que se pagaran ya que fueron de los últimos aceptados antes de que se derogara la subvención a propietarios, para este año 2010, no se sabe todavía si se contempla partida presupuestaria para el pago a propietario, por tanto si no se libera dinero para este fin, ya no se abonaría nada hasta el 2011

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com