ANDRES GALVIS

inquilino/a

Me han concedido la ayuda de los 210€ a partir de agosto del 2010 y a fecha de hoy no he recibido nada, ¿cuánto tarda?

Me concedieron la ayuda apartir de agosto de 2010 y  estamos en abril del 2011 y no he recibido nada cuanto tardara? Gracias

  • Preguntado por: ANDRES GALVIS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    No se sabe el tiempo exacto, hay gente que incluso un año...

    Lo que aunque no la hayas cobrado tienes que declarar en hacienda este año las ayudas qu etendrías que haber cobrado del año pasado.

    • Respondido por: Marta26