ignacio sesmero alon

inquilino/a

Soy estudiante y vivo de alquiler en Guadalajara. ¿Tengo derecho a alguna ayuda?
Vivo con otra chica que trabaja
  • Preguntado por: ignacio sesmero alon
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • María del Carme

    inquilino/a

    Dependen de donde estudies o si te has tenido que trasladar a guadalajara para poder estudiar. Si es así te corresponde una beca porque vives fuera de tu entorno, si de donde vives a donde estudias hay algunos Km, también te dan alguna ayuda, todo esto te tienes que enterar bien en donde estudias, ellos te pueden dirigir mejor.
  • AnaLl

    profesional

    Pregunta aquí:
    Dirección General de la Vivienda de Castilla-La Mancha
    Paseo Cristo de la Vega, s/n
    45071, Toledo
    Teléfono: 925287077
    Fax: 925266931
    • Respondido por: AnaLl