beliyjavi

inquilino/a

Si eché la ayuda el 2 de noviembre y me debe de venir la resolución a mediados de enero, ¿creéis q yo entro en las ayudas?

Eché la ayuda el dos de noviembre y me debe de venir aceptada a mediado de noviembre, no se si yo entro en las ayudaa aceptadas o ya entro en los nuevos solicitantes.

Gracias

  • Preguntado por: beliyjavi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • blind

    blind

    inquilino/a

    segun dijeron solo continuan los q tenian aceptada la ayuda, si tu ayuda no se acepatrá hasta enero creo q no entrarias dentro. lo mejor q puedes hacer es llamar y preguntar

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    tal y como esta el tema de las ayudas, mejor ve y pregunta donde la presentaste

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Por lo que he leido, no se tramita ya niguna, solo aquellos que la cobraban a 31 de diciembre la mantienen.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x