Raul Hdez

inquilino/a

Denegada la RBE, figura como vivienda habitual en contrato. ¿Cómo puedo reclamar la situación?

Denegada la RBE,figura como vivienda no habitual en contrato,¿como puedo reclamar la situación?llevo más de un año en alquile

  • Preguntado por: Raul Hdez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Raul Hdez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es lo que tiene no leer los contratos, ¿Paga iva? Si no es así le peuede servir de argumento para recurrir esa denegación de la rbe, alegando simulación en perjuicio de inquilino.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si en el contrato estipula vivienda no habitual veo difícil que consigas que te la concedan, y mucho menos ahora

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Raul Hdez

    inquilino/a

    Buenos días, me han denegado la RBE, después de un año de presentar la solicitud, porque figura en el contrato del piso como vivienda no habitual, llevo todo este tiempo en el piso, y realizo los pagos por tranferencia bancaria, y tampoco me paso del límite de la renta. Me gustaría saber, de que manera puedo realizar una reclamación, que documentación podría aportar, así como que alegaciones incluir. Estoy un poco perdido en el tema por lo que cualquier ayuda para orientarme me sería de gran utilidad. Muchas gracias. Raúl.