Pablo

inquilino/a

Deduccion por alquiler
Hola buenos días,
Mi situación es que he cambiado de piso en Noviembre del 2015 y hasta esa fecha estaba en una vivienda con un contrato firmado en 2011. Mi pregunta es si puedo pedir la deducción por alquiler de vivienda del importe correspondiente a los 10 primeros meses del 2015.
Un saludo y gracias Pablo
  • Preguntado por: Pablo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    pablo tal como describe la sitaución no veo más problema que le necesidad de justificar que reune los requisitos en el caso de que le llamen para una inspección o comprobación.
    EL DECALOGO DEL INQUILINO