dani89vlc

inquilino/a

Deduccion estatal alquiler
Hola queria saber si al cambiar de alquiler este mes de enero me pertenece deducirme el alquiler antiguo de todo el año pasado de la estatal? He leido por ahi que si ya no esta ese contrato en vigor no me pertenece. Es asi?
  • Preguntado por: dani89vlc
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • dani89vlc

    inquilino/a

    Se supone que perderia la deduccion de este año 2016 por la nueva legislacion pero el año pasado el alquiler era de un contrato  anterior a esa ley influye en la renta anterior el no seguir este año con el alquiler?
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    dani si "por cambiar de alquiler" se entiende que ha firmado un nuevo contrato, efectivamente ha perdido el derecho a la deducción estatal.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/