OCTAVIO FONSECA

inquilino/a

¿Cuándo cobraré la ayuda del alquiler en Castilla La Mancha?
Pedimos mi mujer y yo la ayuda y nos la concedieron en mayo. Ella ya la está cobrando desde septiembre, pero a mí todavía no me han ingresado nada. Leí que en Castilla La Mancha casi un 100 % de personas ya la están cobrando. Cuánto más puede tardar???
  • Preguntado por: OCTAVIO FONSECA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    ¿Te refieres a la ayuda de los 210 euros mensuales para pagar el alquiler? Hay muchos retrasos en el pago de esta ayuda por la acumulación de expedientes y la burocracia administrativa. Te recomiendo que vayas a tu oficina de Vivienda a preguntar y les expliques tu caso.
    • Respondido por: Alberto