Amandine

inquilino/a

Cuáles son las penalidades si retrasan más de 30 días mi devolución de fianza?

Hace 30 días que he devuelto las llaves de mi piso. Se está retrasando la devolución de mi fianza. hay penalidades de parte del propietario ?

  • Preguntado por: Amandine
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alek ha sido el primero en contestar
  • Alek

    inquilino/a

    Hola,

    Has firmado el documento de fin de contrato y devolución de llaves? Y que pone en dicho documento?

    un saludo:

    • Respondido por: Alek