laram6

inquilino/a

¿Cuál es mi IPREM?

Resido en Castellón de la Plana, y quería saber si mi pareja tiene derecho a pedir la subvención a inquilinos para gastos de alquiler de vivienda.

He mirado los requisitos, y veo que su IPREM tiene que estar entre 0,5 y 2,5; pero despues de intentar por diversos medios calcular su IPREM, me he quedado igual.

He sacado en conclusión que necesito saber las bases imponibles general y del ahorro, siendo estas las de mi pareja 0,00 y 0,05.

Todo esto del 2009.

Y aparte, en este año 2010 le han concedido un subsidio de 426 euros mensuales.

Ademas, tiene 2 hijas (en común conmigo), de 3 mesos.

Con todo esto:

¿Alguien me puede decir cual es su IPREM y si podemos solicitar dicha ayuda?

Tambien me gustaría saber si tendriamos derecho a acceder a la de emancipación con el subsiduo de 426 que he comentado, y cual de las dos nos convendría más.

Gracias

  • Preguntado por: laram6
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El IPREM es un acantida objetiva publicada en el BOE para 2010:

    a) Cuantía IPREM diario 2010, 17,75 euros.
    b) Cuantía IPREM mensual 2010, 532,51 euros.
    c) Cuantía IPREM anual 2010, 6.390,13 euros.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente