litos

casero/a

¿Cómo, cuándo y dónde solicito la ayuda para rehabilitar la casa para alquilarla 5 años en Castellón?
Quiero arreglar la cocina, paredes, instalación eléctrica, carpinteria y suelos.

Puedo solicitar la ayuda de hasta 6000€?

¿Qué requisitos debo cumplir?

¿Cómo la solicito y cuándo la cobro?

¿Cómo lo revisan después los funcionarios?

Gracias
  • Preguntado por: litos
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • fiber

    profesional

    Tendrás que esperar a que la Generalitat aplique las ayudas del Plan 2009-2012. Habrán unas ayudas máximas de hasta 6500€ para la rehabilitación y eficiencia energetica (condicionado). Llama al 112 y pregunta, a ver si te dan más luz.

    Auuu, cacauu.
    • Respondido por: fiber
    • Hace 14 años
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    La subvención de 6.000€ para propietarios que tenían una vivienda desocupada y querian alquilarla, ya no está vigente desde el 26/12/2008.